.260 Paty Alba

Paty,

Cuando te conocí por primera vez, estaba muy nervioso. Obviamente, eres la mamá de mi novio. Pero a los pocos minutos de conocer te, me sentí completamente bienvenido. Tienes una hermosa manera de hacer a la gente sentirse tranquila y en paz. Me di cuenta que tienes mucha compasión. Alejandro me había dicho que "eres es la persona más dulce del mundo", y 4 años después, estoy totalmente de acuerdo.

Todavía me acuerdo del abrazo que me diste cuando nos despedimos en el 2018. Tu abrazo significó mucho para mí. Pasaste la semana escuchándome contar historias y hablar de lo mucho que amaba a tu hijo. Agradezco que tú estabas muy atenta y me hiciste sentir como si yo fuera el único en la habitación. Y también agradezco toda tu ayuda con mi español, siempre me corriges con paciencia y ternura.

Pero una de las cosas más notables de ti, Paty, es tu gran corazón. Constantemente demuestras el amor que tienes hacia tu familia, y considero un verdadero privilegio también haber recibido ese amor a lo largo de los años. Eres muy gentil, dulce, e incondicionalmente cariñosa. Digo eso porque siempre te das cuenta de todos los pequeños detalles y te preocupas mucho por nuestro bienestar. Tu sola presencia me hace sentir como en casa y apreciado.

También eres increíblemente fuerte y tienes la capacidad de superar cualquier situación difícil, y lo haces con tanta gracia. Ya es casi un año y medio desde que te vi en persona y no puedo esperar hasta Julio cuando pueda estar cerca de su alegría y energía otra vez.

Paty, gracias por todo tu apoyo y amor. Gracias por criar a un hijo tan increíble al que amo profundamente. Gracias por mostrarle al mundo lo que significa amar a sus hijos pase lo que pase. Gracias por ser el ejemplo perfecto de lo que significa ser amable. Gracias por siempre estar dispuesta a aprender y estar abierta a cosas nuevas. Me inspiras con tu dedicación a tu familia, tus amigos y tu preocupación por el mundo que te rodea. Gracias por tu abrazo en Nueva York y gracias por hacerme sonreír y reír cada vez que hablamos. Gracias, Paty, por ser una mujer tan especial y por ser todo lo que eres.

-BD